Sector privado representado por la Cámara de Comercio, realizó donación de implementos al Hospital Simón Bolívar
Sector privado representado por la Cámara de Comercio, realizó donación de implementos al Hospital Simón Bolívar

Hoy viernes 23 de abril, la Cámara de Comercio realizó la donación de implementos al Hospital Simón Bolívar, que serán destinados a un área habilitada por este nosocomio que viene atendiendo casos Covid-19, con riesgo moderado.

El evento inició con el saludo de la Gerente del gremio empresarial Econ. Cecilia Abanto, quien indicó que esta donación es el resultado de la articulación entre el sector público y privado, que a través del trabajo conjunto, se espera mitigar los efectos de la pandemia, además hizo público el agradecimiento a la Sra. Julia Urrutia, representante del comité minero no metálico y gerente de la Minera Phuyu Yuraq II; y al Sr. Rodolfo Urteaga, representante del comité de Servicios Diversos y gerente de Consultcont SAC.

Por su parte, el Soc. Alex Gonzales, gerente del Gobierno Regional de Cajamarca agradeció este importante donativo para implementar el hospital Simón Bolívar. También agradeció el apoyo del empresariado cajamarquino desde el primer momento en el que inició la pandemia; a su turno la Dra. Rocío Portal, sub directora regional de salud, mencionó que, en coordinación con el Ministerio de Salud, realizarán próximamente la implementación de la ruta del oxígeno; haciendo seguimiento a los pacientes respecto a sus tratamientos y una campaña de prevención.

Seguidamente se realizó la entrega significativa de los implementos y equipos pequeños al Dr. Yoni Delgado, director del Hospital Simón Bolívar.

Oficina de Comunicaciones e Imagen
Cajamarca, abril de 2021

Más
artículos

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestra revista digital para mantenerse actualizado.

¡Muy bien!

Anunciando con nosotros

Podrá llegar a un gran número de clientes potenciales