PERUCÁMARAS y Universidad Internacional de La Rioja de España capacitarán a empresarios regionales
PERUCÁMARAS y Universidad Internacional de La Rioja de España capacitarán a empresarios regionales

Con el objetivo de fortalecer las capacidades y competencias del capital humano del sector empresarial de las regiones del país, la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios-PERUCÁMARAS y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) de España suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional. Participaron de manera virtual: Ricardo Cospedal, director de la UNIR; Aldo Bravo, gerente de la UNIR Perú; y el presidente de PERUCÁMARAS, Carlos Durand. También asistieron los representantes de las Cámaras de Comercio del país.

De esta manera, los emprendedores y colaboradores de las empresas asociadas a las Cámaras de Comercio Regionales podrán acceder a más de 190 especialidades a través de cursos, maestrías, diplomados y doctorados, así como cursos personalizados.

“Este convenio permitirá poner al alcance del capital humano de las empresas un vasto portafolio de contenido educativo y formativo que contribuirá con su desarrollo profesional y empresarial a través de una educación de calidad. Además, el uso y dominio de estas plataformas contribuirá con el proceso de digitalización de nuestra sociedad y economía”, expresó el presidente de PERUCÁMARAS, Carlos Durand.

A su turno, la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, Lorena Sandoval, sugirió organizar una visita para realizar un intercambio comercial, así como hacer visitas de acuerdo con el interés del curso o la especialidad a desarrollar, para intercambiar experiencias con los empresarios desde su realidad y crear una red de networking.

UNIR es una de las más prestigiosas universidades de España en la modalidad en línea. Esta universidad digital cuenta con una variada oferta académica para educación de pregrado y posgrado en más de 10 áreas, así como programas de doctorados.

Oficina de Comunicaciones e Imagen
Cajamarca, julio de 2020

Más
artículos

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestra revista digital para mantenerse actualizado.

¡Muy bien!

Anunciando con nosotros

Podrá llegar a un gran número de clientes potenciales