Networking Empresarial: “Cómprale a Cajamarca”
Networking Empresarial: “Cómprale a Cajamarca”

En el marco del nonagésimo primer aniversario institucional, la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca desarrolló el Networking Empresarial: “Cómprale a Cajamarca”, en el cual se vincularon a empresas proveedoras, asociadas al gremio con empresas demandantes, durante la tercera semana de marzo, los días 22, 24 y 26.

En la primera sesión se logró la articulación con empresas de los sectores de alimentos, supermercados y centros comerciales. En la segunda sesión se realizó la articulación con las principales empresas mineras de Cajamarca; y en la tercera sesión se logró articular a las empresas del sector construcción.

Participaron un total de veinte empresas proveedoras y quince empresas demandantes. El objetivo de este evento articulador, fue generar una red de contactos y posteriormente de cerrar contratos; asimismo, tener la oportunidad un encuentro empresarial para que las empresas proveedoras puedan conocer qué servicios actualmente están disponibles y bajo qué requisitos pueden contratar con empresas demandantes, y a su vez éstas puedan ampliar su base de contactos de proveedores.

RS CONSULTING GROUP

Más
artículos

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestra revista digital para mantenerse actualizado.

¡Muy bien!

Anunciando con nosotros

Podrá llegar a un gran número de clientes potenciales