Gold Fields continúa apoyando la lucha contra el coronavirus, a través de donaciones de Balones de Oxígeno
Gold Fields continúa apoyando la lucha contra el coronavirus, a través de donaciones de Balones de Oxígeno

El día 19 de febrero de 2021, Gold Fields la Cima operación Cerro Corona, cumplió con su ofrecimiento de entregar en calidad de donación 5 balones de oxígeno al Colectivo Cajamarca Respira, a través de la coordinación que se realizó con la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca. Asimismo, donó 5 balones de Oxígeno al BIM Zepita N°7 para la atención de sus soldados.

En este acto simbólico estuvieron presentes representantes de Gold Fields: Ronald Diaz, Gerente General y Álvaro Arce, Jefe de Comunicación Externa; así como el Padre Pedro Terán, Presidente del Colectivo Cajamarca Respira, Lorena Sandoval, Presidenta del gremio empresarial y el Comandante General del BIM Zepita N°7, Ahdelmar Rebaza.

Los representantes de Cerro Corona Gold Fields La Cima reafirmaron su compromiso social con Cajamarca y anunciaron que la planta de oxígeno de 30 metros cúbicos que donaron para el hospital Tito Villar Cabezas de la provincia de Hualgayoc se entregará oficialmente la próxima semana.

Por su parte el Padre Pedro Terán, agradeció la donación de balones que ayudarán al colectivo a seguir salvando vidas y aclaró que la planta donada por el colectivo al Hospital COVID Simón Bolívar está 100% operativa, e invitó al comandante Rebaza a coordinar el llenado de reposición de sus balones a través del colectivo cuando lo requiera.

Por último, la presidenta de la Cámara, Sra. Lorena Sandoval y el Comandante Ahdelmar Rebaza agradecieron a la empresa la donación de los balones que seguirán salvando vidas durante esta pandemia.

Cajamarca, febrero de 2021
Oficina de Comunicaciones e Imagen

Más
artículos

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestra revista digital para mantenerse actualizado.

¡Muy bien!

Anunciando con nosotros

Podrá llegar a un gran número de clientes potenciales