Cámara de Comercio se hizo presente en lanzamiento de la marca Cajamarca
Cámara de Comercio se hizo presente en lanzamiento de la marca Cajamarca

En una ceremonia realizada en el Circuito Mágico de las Aguas, el presidente electo Pedro Castillo, el gobernador regional Mesías Guevara, entre otras autoridades regionales y nacionales presentaron la Marca Cajamarca, el sello que identificará e integrará las actividades productivas de las trece provincias que conforman esta región, con el objetivo de posicionar bienes y servicios de Cajamarca en el mercado nacional e internacional, proyectando una imagen de región productiva y exportadora.

El Sr. Pedro Castillo mencionó que “como gobierno tenemos que comprometernos para que los productos de los pueblos de nuestras regiones no se pudran en su lugar, sino que tenemos que destinar recursos y mejorar las vías de transporte para que lleguen a los mercados de todo el país y especialmente de Lima”.

La Cámara de Comercio estuvo representada por la Sra. Lorena Sandoval y la Sra. Ana Cecilia Angulo. La titular del gremio señaló que este evento pone muy en alto el nombre de una región que lo tiene todo: historia, naturaleza, aventura, fiesta, pero sobre todo gente buena y trabajadora. Y felicitó el trabajo del Gobierno Regional.

A su turno, el Gobernador Regional, Sr. Mesías Guevara resaltó que “la Marca Cajamarca resalta el patrimonio histórico, cultural y natural que unifica los atributos de los productos y servicios de esta región; tenemos un gran potencial en actividades productivas, económicas, académicas y culturales”.

El Evento tuvo realce por la presencia de quienes se dieron cita: ministros, funcionarios, gobernadores regionales y alcaldes provinciales.

Cajamarca, julio de 2021
Oficina de Comunicaciones e Imagen

Más
artículos

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestra revista digital para mantenerse actualizado.

¡Muy bien!

Anunciando con nosotros

Podrá llegar a un gran número de clientes potenciales