Cámara de Comercio realizó la segunda edición del Networking Empresarial: “Cómprale a Cajamarca”
Cámara de Comercio realizó la segunda edición del Networking Empresarial: “Cómprale a Cajamarca”

La Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca desarrolló la segunda edición del Networking Empresarial: “Cómprale a Cajamarca”, en las instalaciones del gremio empresarial y siendo transmitido en diferentes plataformas virtuales. Lográndose la articulación con empresas de los sectores de minería y proveedores; construcción; turismo y servicios diversos; seguridad y salud ocupacional.

Entre las principales empresas participantes, se encuentran: Clínica Limatambo, Protalent, Asociación de Salud Mental, Preventys Prevención y Salud Laboral, HIDMOR exámenes médicos, Soluciones Médicas Cajamarca Perú, Tomonorte, Arma Consultoría Empresarial, Embotrisa, Mega Hidráulica, Automation & Power Control Solution SAC, Golden Wolf Minerals, Minera Phuyu Yuraq II, Goldfields.

Cámara de Comercio realizó la segunda edición del Networking Empresarial: “Cómprale a Cajamarca”

Las empresas participantes tuvieron la oportunidad de ampliar su red de contactos y enlazar relaciones comerciales a un corto plazo, logrando establecer negociaciones y acuerdos comerciales entre ellas; ascendiendo a un monto de S/150 mil soles aproximadamente, para ejecutar proyectos y brindar servicios en el segundo semestre de 2021. Asimismo, las empresas participantes podrán posicionar sus marcas y servicios a través del respaldo en publicidad y capacitaciones por parte de la Cámara de Comercio, accediendo a: publicidad en redes sociales, elaboración de videos promocionales, acceso a espacios en la revista ‘Mundo Empresarial’, acceso reporte de situación financiera, participación gratuita en talleres de Campañas de Marketing Digital y en el Seminario Internacional «Afrontando la Nueva Realidad en el Entorno Peruano».

Los empresarios quedaron totalmente satisfechos, ya que mediante este encuentro empresarial lograron ampliar sus redes de contacto empresarial, además de dar a conocer mejor sus servicios a nivel corporativo a las demás empresas anfitrionas y a las empresas visitantes. A su vez, nuestros empresarios aprovecharon este espacio para realizar solicitudes a empresas mineras de generar articulación con empresas Cajamarquinas, haciendo ver que el nivel de competitividad de las empresas se encuentra conforme a las expectativas del mercado.

Cajamarca, julio de 2021
Oficina de Comunicaciones e Imagen

Más
artículos

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestra revista digital para mantenerse actualizado.

¡Muy bien!

Anunciando con nosotros

Podrá llegar a un gran número de clientes potenciales