Cámara de Comercio realizó donación de material quirúrgico al BIM ZEPITA N°7, la Policía Nacional del Perú, la compañía de Bomberos B-159 y las Rondas Urbanas
Compañía de Bomberos B-159

El día de ayer, la presidenta de la Cámara de Comercio, Sra. Lorena Sandoval lideró la ceremonia de entrega de 10 000 mascarillas quirúrgicas gracias a la gestión conjunta con el Sr. Jorge Vergara, past presidente del gremio empresarial; a los representantes del BIM Zepita N°7, Mayor Cristian Cabellos, de la Policía Nacional del Perú, Comandante Pedro Távara, de la Compañía de Bomberos B-159 Baños del Inca, Sr. Edson Román y de las Rondas Urbanas de Cajamarca, Sra. Alicia Quispe.

El evento inició con el saludo de la presidenta de la Cámara, quien indicó que esta donación es un ejemplo claro del aporte del sector privado en la lucha contra la pandemia como apoyo a las instituciones públicas y privadas, también recalcó y agradeció el compromiso institucional del Sr. Jorge Vergara, en su calidad de past presidente del gremio empresarial al haber realizado la coordinación de esta importante donación por parte de la Cámara de Comercio de Lima.

A su turno, el Sr. Camilo Vergara, Gerente de la Clínica Limatambo expresó que este aporte importante, sumado a las medidas sanitarias y cuidados que las personas tengan; permitirán evitar la propagación del coronavirus. También recalcó que vienen coordinando diferentes donaciones como sector privado, en trabajo conjunto con el gremio empresarial local.    

Seguidamente se realizó la entrega de las mascarillas quirúrgicas a los representantes de las instituciones que se encuentran en primera línea, en esta lucha contrala COVID-19.

Oficina de Comunicaciones e Imagen

Cajamarca, marzo de 2021

Más
artículos

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestra revista digital para mantenerse actualizado.

¡Muy bien!

Anunciando con nosotros

Podrá llegar a un gran número de clientes potenciales