Asesoramiento especializado y personalizado al Comité de Turismo
Asesoramiento especializado y personalizado al Comité de Turismo

La Cámara de Comercio y el Programa Uitzending Managers – PUM vienen desarrollando el servicio de asesoramiento especializado y personalizado al Comité de Turismo.

El área de Comités Gremiales de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, en cumplimiento de su labor de articulación interinstitucional y de fortalecimiento de las capacidades de sus asociados; ha coordinado el servicio de asesoramiento especializado y personalizado para los miembros del Comité de Turismo en el rubro de hotelería y restaurantes.

Este asesoramiento gratuito se viene brindando a través de la Cooperación Holandesa, conjuntamente con el Programa Uitzending Managers – PUM; mediante el cual los asociados al gremio recibirán orientación para mejorar su negocio, así como sus ingresos y calidad de vida.

El Programa Uitzending Managers – PUM fue fundado en 1978, desde entonces viene apoyando a más de 45 mil empresarios. Esto fue posible, en parte, con el apoyo económico del Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países Bajos. Actualmente, hay 180 representantes de PUM distribuidos por treinta y cinco países de todo el mundo.

Hacemos de su conocimiento que, la Cámara de Comercio como institución, también será beneficiaria de estos asesoramientos especializados, con la finalidad de mejorar los servicios prestados a los asociados y a la comunidad.

Oficina de Comunicaciones e Imagen
Cajamarca, junio de 2020

Más
artículos

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestra revista digital para mantenerse actualizado.

¡Muy bien!

Anunciando con nosotros

Podrá llegar a un gran número de clientes potenciales